Las cosas se complican en Chivas

1
143
Foto Especial

Los jugadores están muy molestos y hacen fuertes declaraciones

Por Monick Huitrón

Con la salida de Matías Almeyda de Chivas, y por las formas en las que lo sacaron, las cosas se complican cada vez más y Jorge Vergara demuestra con honores,  que lo suyo, lo suyo, definitivamente no es el fútbol. Y, no lo es porque desde que compró al equipo no ha hecho otra cosa más que hundirlo en un pozo que él mismo sigue cavando.

Desde el momento en el que se anunció la partida de Almeyda, inmediatamente los jugadores manifestaron su apoyo al técnico argentino, ahora, han manifestado su molestia hacia la directiva afirmando que gracias a Matías, el equipo logró una gran armonía que los convirtió en familia, lo que los llevó a aguantar, entre otras cosas, las faltas de pago.

Fue Edwin Hernández quien dijo a la cadena ESPN, estar muy molesto al igual que sus compañeros por cómo se han manejado las cosas. También dijo, no tener miedo por si hubiera represalias, agregando que Chivas es un equipo que Matías convirtió en familia.

Que no nos sorprenda si en las próximas horas se anuncia que los  jugadores entran en huelga, de no llegar a buenos términos con la gente que maneja las piezas del equipo.

Y, esta historia aquí no termina; está pendiente la deuda a los jugadores, el arreglo legal y económico al que deberán con los abogados de Matías, y lo que se sume. Además, estaremos a la expectativa por ver quién será el próximo valiente que acepte dirigir a chivas con todos los antecedentes que ya conocemos y que son del dominio público.

Mientras tanto, la gente le da ánimos al técnico argentino proponiéndolo para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Fútbol, una vez que regresen de Rusia y deje el cargo, Juan Carlos Osorio.