jueves, abril 18, 2024
InicioDeportes¡Los 49ers de vacaciones en los cabos!

¡Los 49ers de vacaciones en los cabos!

Redacción

Los jugadores de los San Francisco 49ers, tras la amarga derrota en el Super Bowl LVIII, optaron por un merecido descanso y se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos, México, junto a sus parejas.

Christian McCaffrey, galardonado como Mejor Jugador Ofensivo del Año, se unió al ala cerrada George Kittle y al fullback Kyle Juszczyk en la escapada a las playas mexicanas. En las fotos, se les ve relajándose con sus respectivas parejas, las modelos Olivia Culpo y Claire Kittle, y la diseñadora de modas Kristen Juszczyk.

Aunque la derrota ante los Kansas City Chiefs aún duele a los aficionados de los 49ers, los jugadores parecen estar disfrutando de su tiempo libre en un bajo perfil, manteniéndose alejados de las molestias y optando por relajarse a la orilla del mar.

La imagen de Christian McCaffrey, George Kittle y Kyle Juszczyk en traje de baño en Los Cabos se ha difundido, mostrando un momento de diversión y descanso para estos destacados deportistas.

En un gesto sorprendente, la leyenda de la NFL y miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, se unió a la escapada y compartió momentos de relax con el grupo en el exclusivo Twin Dolphin Club.

A pesar de la reciente derrota, la vida continúa para los jugadores de los 49ers, quienes han elegido México como destino para recargar energías junto a sus seres queridos y colegas de la NFL.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO