jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesLos Mellizos resurgen

Los Mellizos resurgen

Redacción

Los Mellizos de Minnesota ponen fin a su racha de siete derrotas al vapulear a los Nacionales de Washington con una victoria contundente por 10-0, destacando el jonrón de dos vueltas de Byron Buxton, quien impulsó tres carreras en total.

El boricua José Miranda también contribuyó al triunfo con un cuadrangular de dos carreras, mientras que el puertorriqueño Willi Castro agregó otro garrotazo de dos anotaciones.

La ofensiva de los Mellizos despertó en este juego, anotando más carreras que en los seis partidos anteriores combinados, respondiendo así tras una reunión exclusiva entre jugadores luego de la derrota del día anterior.

El zurdo Patrick Corbin, de los Nacionales, tuvo una actuación difícil al conceder nueve hits y ocho carreras limpias en su labor en la lomita, siendo esta su peor actuación de la temporada.

Por su parte, Joe Ryan de los Mellizos brilló al lanzar siete innings en blanco, permitiendo solo tres imparables y otorgando dos bases por bolas, consiguiendo así su primera blanqueada desde junio del año pasado.

Con esta victoria, Minnesota recupera la confianza y busca mantener el impulso en los próximos encuentros, mientras que los Nacionales buscan reponerse tras la derrota contundente en este enfrentamiento.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO