lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesLos Warriors caen en picada

Los Warriors caen en picada

Redacción

Los Golden State Warriors sufren una eliminación sorpresiva en el Play-In de la NBA, siendo derrotados por los Sacramento Kings y sin poder avanzar a los Playoffs.

La caída temprana del equipo ya plantea dudas sobre el futuro de la dinastía que dominó la liga en años anteriores, especialmente tras la actuación decepcionante de Klay Thompson, quien no logró anotar ni un solo punto.

Los Warriors se vieron superados en todos los aspectos del juego, evidenciando una baja efectividad en tiros de campo y triples, además de una alta cantidad de pérdidas de balón.

Destaca el rendimiento negativo de Klay Thompson, quien tuvo una noche para el olvido al fallar todos sus intentos de tiro, lo que contribuyó significativamente a la derrota de su equipo.

A pesar del liderazgo de Stephen Curry, que anotó 22 puntos en el partido, los Warriors no lograron superar la desventaja ante unos Kings determinados.

Los Sacramento Kings ahora tienen la oportunidad de avanzar a los Playoffs si logran vencer a los New Orleans Pelicans en el siguiente partido del Play-In, programado para el viernes 19 de abril.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO