Margarito y Jones listos para la batalla

3
50
Ciudad Juárez, Chih.- El boxeador mexicano Antonio Margarito y el boxeador estadounidense Carson Jones, están listos para la pelea de este sábado en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, después de superar la báscula en la Plaza de Armas de esta ciudad.

* El mexicano y el estadounidense cumplen en báscula para estelarizar velada en Cd. Juárez. 

Ciudad Juárez, Chih.- El boxeador Antonio Margarito y el estadounidense Carson Jones dejaron todo listo para la pelea que ofrecerán el sábado, luego de cumplir este día con el requisito de la báscula.
El “Tornado de Tijuana” y Jones se vieron las caras en la Plaza de Armas de esta ciudad, donde subieron a la romana para registrar idéntico 154 libras, listos para el combate estelar de la velada, que se realizará en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
Margarito quiere ser campeón del mundo nuevamente y derrotar a Jones es un paso en su objetivo, pero el estadounidense busca retirar de forma definitiva al pugilista mexicano y se espera un duelo atractivo e intenso.
Por su parte, Ramón “Inocente” Álvarez y Jhonny “Vaquero” Navarrete llegan obligados al triunfo para el duelo pactado a 10 rounds, ambos con 156 libras en la romana, en igualdad de condiciones y en espera de reencontrarse con la victoria.