Merecidas vacaciones para los Diablos

1
87
Foto Especial

Después del gran torneo que tuvieron, lo jugadores del Toluca descansan para volver con todo el 18 de junio.

Por Monick Huitrón

A penas terminó el último partido del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, donde levantaron la copa de subcampeones, los Diablos Rojos de Toluca ansiaban tomar un descanso, y es que, la temporada fue dura y muy intensa; de arduos entrenamientos, muchas veces, a doble jornada.

Después de que Francisco Suinaga, Presidente Deportivo de Toluca, ratificara a Hernán Cristante como su director Técnico por dos temporadas más, inmediatamente, se dio a conocer que habrá bajas y en los próximos días sabremos quiénes salen de la institución. De las nuevas contrataciones, todo es un misterio y nadie se ha pronunciado por ningún jugador del interés del club.

Lo que se ha comentado mucho, sin ser confirmado aún, es el supuesto cambio que habrá en el cuerpo técnico.

Mientras los altos mandos de Toluca arman y terminan de definir el cuadro que será uno de los que mayor interés genere al principio del próximo torneo, los jugadores se encuentran de vacaciones y será hasta el 18 de junio cuando se incorporen a trabajos de pretemporada de frente al Apertura 2018.

Felicidades a Hernán por su permanencia en el equipo de sus amores, creemos que ha hecho un trabajo impecable y deseamos que el próximo torneo sea aún, más exitoso.