viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesMikel Arriola enfrenta presiones para abandonar la presidencia de la Liga MX

Mikel Arriola enfrenta presiones para abandonar la presidencia de la Liga MX

Redacción

Mikel Arriola, actual presidente de la Liga MX, podría enfrentar un cambio inminente en su posición debido a una serie de errores que han marcado su gestión desde su nombramiento. Se ha especulado que su salida podría concretarse en el próximo mes de septiembre.

De acuerdo con información proporcionada por el politólogo Fernando Cevallos, de 47 años de edad, la continuidad de Mikel Arriola como presidente de la Liga MX se sometería a una revisión exhaustiva durante una reunión extraordinaria que involucraría a los dueños de los equipos que integran la liga y a Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Se ha mencionado que Juan Carlos Rodríguez presentaría un proyecto ante los directivos en dicha reunión, aprovechando la ocasión para evaluar la continuidad de Mikel Arriola en su cargo actual.

Cabe destacar que Mikel Arriola ha estado envuelto en controversias previas, particularmente relacionadas con su manejo de recursos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Estos antecedentes podrían influir en la decisión final sobre su permanencia en la Liga MX.

La notoria disminución de la asistencia a los estadios mexicanos durante la Leagues Cup también ha generado preocupación, lo que podría aumentar la presión para que se produzcan cambios en la alta dirección de la liga.

En caso de que Mikel Arriola sea destituido de su cargo, se ha especulado que Horacio de la Vega, actual presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), podría ser uno de los posibles sucesores, según información proporcionada por Fernando Cevallos.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO