N’Golo Kanté deja entrenamientos por miedo al COVID-19

0
240
Foto: Facebook. @nglkante

REDACCIÓN

Un día después de regresar a los entrenamientos con el Chelsea, el mediocampista francés N’Golo Kanté solicitó permiso para ausentarse de las prácticas presenciales y seguir en casa por temor a ser contagiado de coronavirus.

El centrocampista campeón del mundo con la selección de Francia se presentó a la primera práctica de los “blues”; y a pesar de dar negativo en la prueba de COVID-19, rechazó asistir de nueva cuenta a la ciudad deportiva de Cobham, en Londres, por miedo a contraer el virus.
El exjugador del Leicester City cree que no es seguro que la Premier League permita el regreso a las prácticas, ya que hay casos asintomáticos y muchos portadores del virus que pueden contagiar a sus compañeros.
El club londinense y el entrenador Frank Lampard entendieron dicha decisión y autorizaron la petición de Kanté para quedarse en casa y seguir entrenando desde la distancia.
Kanté no es el primer jugador en solicitar permiso para ausentarse de las prácticas, luego de que el capitán del Watford, Troy Deeney se negara a regresar por temor a ser contagiado y poner en riesgo a su familia.