Paola Longoria consigue su título 98 en ráquetbol

0
145
Twitter. @SEDENAMX

POR: Corina GONZÁLEZ

La mexicana Paola Longoria terminó invicta la campaña 2018-19 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), al ganar este domingo el torneo Teamroot.com Classic en la ciudad de Kansas City.

Paola Longoria venció en la gran final a su compatriota Samantha Salas, para alzar así su corona número 98 en lo que va de su destacada carrera deportiva, luego de imponerse por parciales de 10-12, 11-5 y 11-8.

Con esta victoria lograda en el circuito del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), la raquetbolista potosina sumó ya un noveno torneo a su cuenta personal en lo que va de esta temporada 2018-19.

La contienda entre las dos raquetbolistas mexicanas duró casi dos horas de intensas jugadas y emocionantes lapsos, aunque al final la potosina se llevó la mejor parte, al lograr más puntos claves que la guanajuatense Salas.

Además, Samantha Salas fue su pareja en dobles, juntas vencieron a la pareja mexicana conformada por Alexandra Herrera y Monserrat Mejía por parciales de 15-3, 14-15 y 11-8 y logró un nuevo título.