Pumas CU listos para la batalla

0
330
Bajo un aguacero que se precipitó en Ciudad Universitaria, todo el equipo y entrenadores de Pumas CU posaron para la foto oficial rumbo a la temporada 2017 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

*Coach Otto Becerril asegura van por el título en Liga Mayor de ONEFA.

México.- Pumas de la UNAM-CU buscará el campeonato en la temporada 2017 de la Liga Mayor, en el marco del 90 aniversario del futbol americano en la Universidad Nacional Autónoma de México, aseguró el entrenador en jefe Otto Becerril.
Bajo una fuerte lluvia en el Estadio Olímpico Universitario en esta capital, fue presentado este lunes el equipo de Pumas CU que participará en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), con el objetivo de llevarse el trofeo de monarca a sus vitrinas. “Nos destaca la fuerza mental con la que nos presentaremos este año, determinados a ganar todos los encuentros.
La Liga ha subido de nivel, donde todos los equipos tenemos que estar atentos, Tigres de Nuevo Léon son los campeones, pero también cuentan los demás equipos”, declaró. Becerril García destacó los partidos contra los representantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), “son muy duros, es una rivalidad que se repite y no importa el nivel de los equipos, tenemos los dos juegos seguidos”. El entrenador en jefe informó que Rafael Arenas será el mariscal de campo titular, para comandar la ofensiva de Pumas CU desde la jornada inaugural contra Aztecas de la UDLAP, el próximo sábado 2 de septiembre en el “Templo del Dolor” en Puebla.