Quiere marcar en el Azteca Pedro Alexis Canelo espera mantener racha goleadora

0
146
FOTO: Especial

 

El delantero Pedro Alexis Canelo espera mantener su racha goleadora en el arranque del torneo Grita México A21, este sábado, y de esta manera colaborar para que los Diablos Rojos se alcen con el triunfo en la visita a Cruz Azul, equipo con el que considera, hay una cuenta pendiente, por lo que afirmó: “Ya nos las debe. Ojalá sea el fin de semana y se nos dé y podamos seguir ahí, prendidos arriba”.

“Sabemos que es un rival difícil. Tuvimos un inicio bastante complejo para nosotros, de cuatro partidos tres visitas, así que creo que venimos con buen paso. Ahora vamos contra un gran rival, el vigente Campeón, así que vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible y traernos a Toluca un resultado positivo”, dijo en principio el atacante.

Canelo cuenta dos tantos en el presente torneo, y espera poder marcar un tercero o cuarto en esta visita al Azteca. “Uno siempre como delantero quiere estar presente en el marcador. (Cruz Azul) es un rival que me sienta bien, los últimos partidos le vine convirtiendo así que esperemos que el fin de semana no sea la excepción, que pueda marcar y que el equipo pueda ganar”, dijo.

El argentino consideró que Toluca ha podido tener un buen inicio en el torneo y colocarse como líder de la competencia, en parte gracias al trabajo, pero también a la llegada de refuerzos importantes, que han sumado al plantel, y la unión, “estar comprometidos y tener objetivos tanto individuales como colectivos. Los chicos que han venido creo que han ayudado a fortalecer la parte de competencia interna, que creo que eso elevó la atención de los chicos. A veces teníamos errores de atención y creo que el torneo pasado, si bien teníamos pocos recambios, hoy podemos tener un poquito más”.

Finalmente, el actual campeón de goleo de la Liga MX dirigió un mensaje a la afición en el que garantizó que la entrega y el compromiso del equipo siempre estarán presentes.

“Decirle al verdadero hincha de Toluca que siempre apoye, que el equipo está comprometido hoy más que nunca. Sabemos que hemos tenido otros torneos malos, pero hoy estamos acá volviendo a dar la cara, de pie, trabajando duro para poder ganar un campeonato más”, concluyó.