Red Devils no califica a playoffs en la Womens Football League

0
166
Facebook. Red Devils AFC

REDACCIÓN

Las Red Devils se quedaron sin la oportunidad de conseguir el bicampeonato en el torneo 2019 de la Womens Football League (WFL), pues no calificaron a playoffs.

Con 4 juegos ganados y 3 perdidos, se posicionaron en quinto lugar de la general y no lograron el objetivo de mantener el reinado a nivel nacional de la modalidad de futbol americano en bikini.

“Dejar vacante el titulo no es fácil para la institución que, a lo largo de toda su historia, ha trabajado para ser una escuadra triunfadora, pero los errores cometidos a lo largo de este año dejan una amplia enseñanza en la que se debe trabajar y mejorar para llegar a plenitud en 2020”, señaló el equipo en un comunicado.

Las jugadoras entrarán en periodo de descanso y se estarán reportando en los próximos meses para retomar el trabajo y hacer las correspondientes pruebas físicas pensando en el siguiente torneo.

Red Devils agradeció todo el apoyo recibido por parte de la afición que se dio cita en el emparrillado del Club Toluca en cada partido. Además, se compromete mejorar para convertirsea nuevamente en campeonas de la modalidad a nivel nacional.