sábado, julio 13, 2024
InicioDeportes¡Reencuentro Celeste!

¡Reencuentro Celeste!

Redacción

Cruz Azul se arma hasta los dientes.Tras cerrar contrataciones como Giakoumakis, Montaño y Sánchez, ahora se informa que la directiva del equipo ha llegado a un acuerdo con Monterrey para sumar nuevamente a Luis Romo a su plantilla.

Luis Romo está muy cerca de regresar a Cruz Azul tras un acuerdo con la Pandilla para su traspaso de cara al Apertura 2024. La Máquina ha ofrecido 8 millones de dólares, y Rayados habría aceptado la oferta para vender al mediocampista mexicano, quien ha estado participando en la Copa América con la selección nacional.

A pesar del interés de otros equipos como Chivas y América en la Liga MX, así como Al Qadsiah en Arabia Saudita, la prioridad de Romo siempre ha sido volver a vestir la camiseta celeste si dejaba Monterrey. Este regreso se daría dos años después de su salida de Cruz Azul, donde fue clave en la conquista de la ‘Novena’ en el Clausura 2021.

El traspaso de Romo, que defendió los colores de Cruz Azul entre 2020 y 2022, se cerrará por 8 millones de dólares más bonos. Aunque la competencia por el jugador ha sido intensa, Cruz Azul ha logrado convencer al mediocampista para regresar a la capital.

El siguiente paso en la operación es que Luis Romo viaje de
Monterrey a la Ciudad de México para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato. Una vez completado este proceso, el jugador se pondrá a las órdenes de Martín Anselmi de inmediato.

Romo regresa a un club que conoce bien, habiendo jugado para las inferiores de Cruz Azul antes de buscar oportunidades en Querétaro, donde debutó y se destacó, lo que eventualmente lo llevó a su primera etapa con La Máquina. Su regreso marca el inicio de un nuevo capítulo en su historia con el equipo celeste.

Con este fichaje, Cruz Azul refuerza significativamente su plantilla de cara al Apertura 2024, generando grandes expectativas entre sus seguidores y prometiendo una temporada llena de emociones y éxito para La Máquina.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO