martes, mayo 21, 2024
InicioDeportes¡Sentenciado por un accidente vehicular!

¡Sentenciado por un accidente vehicular!

Redacción

Henry Ruggs recibe una sentencia de tres años en prisión por el fatídico accidente vehicular que resultó en la muerte de una mujer. El exjugador de Las Vegas Raiders fue condenado en una audiencia que tuvo lugar este miércoles en Nevada, después de declararse culpable de manejar bajo los efectos del alcohol y causar un choque a una velocidad impactante.

La sentencia ha dejado a Ruggs condenado a un mínimo de tres años tras las rejas, aunque podría extenderse hasta diez años, de acuerdo a informes.

El ex receptor de la NFL, quien había sido seleccionado por los Raiders en el Draft de 2020, mostró remordimiento en la audiencia al expresar: «Me disculpo sinceramente, no tengo excusas». También compartió su intención de usar su experiencia en prisión para advertir a otros sobre los peligros de conducir bajo la influencia y a alta velocidad.

El fatídico accidente ocurrió en noviembre de 2021, cuando el Chevrolet Corvette manejado por Ruggs impactó a alta velocidad contra la parte trasera de un Toyota Rav4 en Las Vegas, Nevada. La colisión resultó en un incendio en el Toyota, causando la muerte de una víctima que se encontraba en el vehículo. Ruggs fue atendido por lesiones no mortales tras el incidente y se encontraba en la escena cuando los bomberos llegaron.

La noticia de la sentencia ha conmocionado al mundo del deporte y ha puesto de relieve los trágicos resultados de conducir en estado de ebriedad y a velocidades peligrosas. La NFL también expresó sus condolencias a la familia y amigos de la víctima en el momento del accidente. La condena de Ruggs resalta la importancia de la responsabilidad al volante y el grave impacto que pueden tener las decisiones irresponsables en la vida de las personas.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO