Tendrá Metepec curso de verano para los pequeños del municipio

0
5
FOTO: Juan Hernández

 

Guadalupe de la Cruz

Emilio Yamin Faure, coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) dio a conocer que del 1 al 24 de agosto se pondrá en marcha el Curso de Verano Metepec 2022 denominado “En Busca de Leyendas”.

En conferencia de prensa indicó que los pequeños podrán conocer y practicar diferentes disciplinas deportivas y culturales: atletismo, basquetbol, voleibol, fútbol, danza aérea, bádminton, taekwondo, tiro con arco, tochito bandera, tenis, parkour, teatro, danza, canto y oratoria.

Asimismo dijo que las inscripciones siguen abiertas para niños y niñas, con una cuota de recuperación de 800 pesos, que incluye un kit para cada participante, que contiene, gorra, playera, morral y medalla conmemorativa, misma que se entregará al finalizar el curso.

Se deberá realizar depósito o transferencia a la cuenta Bancaria del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), (Banco Banorte) con el No. de cuenta 1175857158 y Clave interbancaria: 072441011758571580.

Las inscripciones se realizarán en La Hortaliza, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas y los requisitos son: certificado médico, fotografía tamaño infantil, acta de nacimiento, identificación oficial del padre/tutor/persona autorizada para recoger al niño o niña.

Cabe mencionar que el responsable del deporte en Metepec, estuvo acompañado por los entrenadores Siria Mata (Club de Atletismo “Ehecatl Metepec), Perfecto Arias (Club de Atletismo Tortugas Metepec)
y Juan Martínez (entrenador de deporte adaptado), quienes destacaron la importancia de los cursos de verano, al ser parte de la iniciación deportiva de los niños y niñas, donde desarrollan sus habilidades físicas y psico-sociales.