Tigres recibirá a un peligroso Santos Laguna

0
128
Facebook. @tigresoficial

REDACCIÓN

Después de ganar el “Clásico Regio”, Tigres de la UANL, tiene este sábado una visita de alto peligro ante Santos Laguna, cuando se enfrenten en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Tras esa victoria, los felinos y su entrenador Ricardo Ferreti tienen la necesidad de seguir en la línea ascendente y evitar que ese triunfo sea un oasis en el desierto.

A su vez, el delantero francés André-Pierre Gignac está en el apremio de seguir letal ante la portería contraria, porque si bien ante Rayados selló la victoria, ya llevaba 12 partidos de la Liga MX sin marcar gol.

Nada será fácil para los felinos este sábado en el estadio Universitario, porque enfrente tendrán al líder de la clasificación general, Santos Laguna, que viene de perder 2-0 ante Pumas de la UNAM.

Uno de esos desaciertos, señalado por el presidente de “guerreros”, Dante Elizalde, es que el colegiado no aplicó el mismo criterio en una falta sobre José Juan Vázquez, y otro, es la expulsión directa del entrenador uruguayo Jorge Almada, sin que haya de por medio una amonestación.

“Aunque no estará en la banca, Almada tiene claro que Santos intentará ganar y traerá los tres puntos, a tratar de convertir (en gol las oportunidades) y que Tigres no nos genere”, señaló Elizalde.

Tigres de la UANL están en el puesto siete de la clasificación general con cuatro victorias, cinco empates, dos derrotas y 17 puntos; Santos es líder con siete ganados, dos empates y dos derrotas, con un total de 23 unidades.