Tinieblas Jr. promete una función que sacará chispas

0
630
En entrevista con Notimex, Tinieblas Jr. prometió que la función de hoy jueves, será única, ya que cuenta con buena producción en la que destaca la importancia de alternar a jóvenes con grandes figuras del ring.

* Ya que enmarca el regreso de la lucha libre a una carpa de circo.

 

    México.- Tinieblas Jr. prometió que la función de hoy jueves, que enmarca el regreso de la lucha libre a una carpa de circo, será única, ya que cuenta con buena producción en la que destaca la importancia de alternar a jóvenes con grandes figuras del ring.
“Va a ser un escenario increíble, sacará chispas con el buen rendimiento de todo lo que es la esencia de la lucha libre mexicana, vamos a vestirlo de producción teniendo una muy buena logística con jóvenes que muestran un hambre increíble de triunfar para alternarlos con las grandes estrellas vigentes de la lucha”, apuntó el hijo de “El Capitán Aventura”, en entrevista con Notimex.
Tinieblas Jr. resaltó la fórmula que ha llevado a la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) a consagrarse como la mejor alternativa para el público que busca algo diferente a las ya conocidas empresas de lucha libre.
“Nuestra fórmula es hacer combinaciones del gremio de todos los súper independientes con algunas empresas ´líderes´ por llamarlas de alguna manera, esto es lo que la gente quiere ver, nuevas confrontaciones. Muchos independientes se están afiliando a FULL y no por ello vamos a tener una exclusividad”, aseveró.
Respecto a la lucha estelar de la cartelera, el hijo de “El Gigante Sabio” se mostró feliz de compartir el encordado con luchadores que tienen toda la experiencia, “en la lucha estrella estaré yo al lado de dos grandes luchadores ya conocidos como Octagón y Máscara Sagrada y por el lado de los rudos Cien Caras Jr., Heavy Metal y Pirata Morgan”.