Toluca deberá estar concentrado todo el juego para sacar un buen resultado ante Tigres

0
144
Especial

REDACCIÓN

El defensa Luis Hernández dejó en claro que la consigna en el seno del club de futbol Toluca es ir por el triunfo este miércoles, cuando visiten a Tigres de la UANL, para así mantener esperanzas de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

“Vamos a ir por todo al Volcán (el estadio Universitario); tenemos que buscar el resultado, seguir sumando y seguir haciendo bien las cosas, se ha ido mejorando y tenemos que seguir por el buen camino”, declaró.

El juvenil zaguero advirtió que para merecer un resultado positivo deberán estar atentos desde que el balón ruede y hasta que se dé el silbatazo final.

“Tenemos que estar concentrados todo el partido, los 90, 95 minutos, lo que dure el partido; tenemos que estar al cien de concentración y así vamos a tener la fortuna de poder sacar un buen resultado”, apuntó.

Destacó que ante la calidad del aparato ofensivo del cuadro regiomontano no se pueden preocupar solo de un jugador, sino poner atención en todos sus atacantes.

“No regalándoles nada (los podemos nulificar), siempre estar al pendiente de que ellos pueden sacar una genialidad. Tenemos que estar cien por ciento concentrados y poder anularlos estando cerca de ellos y al pendiente de lo que puedan hacer”, acotó.

Por otra parte, se mostró contento por el gol que logró el pasado domingo y que le dio el triunfo al cuadro mexiquense sobre Pachuca, dentro de la fecha 15.

“Estoy muy contento por estrenarme en la Liga MX y muy contento por hacerlo en este gran club. Me han abierto los brazos desde el día uno y es poderles regresar un poquito de lo mucho que me han dado”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerrará este martes su preparación de cara al juego ante Tigres, que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Universitario, en punto de las 21:00 hrs.