Toluca propondrá juego ante LDU

0
99
El rival tiene jugadores muy rápidos, nosotros trataremos de contrarrestar eso con contraataques, dijo Antonio Ríos.
  • * Antonio Ríos, reconoció que la Liga Deportivo de Quito es un equipo muy peligroso al ataque.

 

    Quito, Ecu.- El mediocampista del Toluca Antonio Ríos reconoció que aunque la Liga Deportivo de Quito es un equipo muy peligroso al ataque, su equipo buscará proponer el partido para aspirar a un resultado positivo.
“El rival tiene jugadores muy rápidos, nosotros trataremos de contrarrestar eso con contraataques, estar bien ordenados y salir -¿por qué no?- a proponer y a sacar el resultado”, dijo.

Afirmó que pese a la intensa actividad que han tenido en las últimas tres semanas, “el equipo está bien, viajamos ayer para tener más tiempo de recuperación, el equipo ha trabajado bien y vamos a hacer un partido importante”.

“Ellos tienen jugadores muy rápidos, desequilibrantes, pero nosotros estamos apuntando a hacer lo nuestro, trabajar en zonas y estar bien concentrados desde el primer minuto”, agregó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de los “Diablos Rojos” resaltó la necesidad de seguir por el buen camino dentro de la Copa Libertadores de América, donde han rescatado cuatro de seis puntos disputados.
“No se nos han dado los resultados en la Liga y ahora este es un torneo aparte y tendremos que hacerlo de la mejor manera, estamos invictos y queremos seguir así para mantenernos arriba en los primeros lugares de grupo”, sentenció.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo ante la Liga Deportiva de Quito, en duelo del Grupo Seis.