Triverio reconoce calidad de la LDU

0
97
Conocemos bien las virtudes del conjunto ecuatoriano, lo cual nos obliga a estar concentrados durante los 90 minutos del encuentro, destacó Triverio.
  • * Pero Toluca buscará el triunfo.

    Quito, Ecu.- Pese a admitir que la Liga Deportiva Universitaria de Quito es un equipo de respeto y alta exigencia, el delantero argentino Enrique Triverio afirmó que Toluca aspira al triunfo, lo que sería un paso importante en la Copa Libertadores de América.

“Liga siempre fue protagonista, ha ganado este torneo, hay que respetarlo como se debe. Pero bueno, nosotros también tenemos nuestras cosas, tenemos que venir a sumar y ya enfocarnos en lo que va a ser el partido”, dijo.

Mencionó que conocen bien las virtudes del conjunto ecuatoriano, lo cual los obliga a estar concentrados durante los 90 minutos del encuentro.

“Sabemos de sus jugadores, de (Brahian) Alemán, de (Diego) Morales, son buenos jugadores, de buena pegada, desequilibrantes, y bueno, hay que tener recaudos suficientes para ellos, porque son jugadores distintos”, estableció. Finalmente, manifestó que para merecer un resultado positivo es necesario que ofrezcan un futbol equilibrado, con solidaridad en todas sus líneas, tanto al defender como para atacar.

“Hay que estar concentrados, sabemos que a la hora de atacar somos un equipo muy vertical, pero luego también tenemos que colaborar a la hora de defender porque al apostar mucho al ataque a veces dejamos a nuestra defensa y a nuestro arquero muy solos y a veces lo estamos pagando caro en la liga local”, sentenció.