Toluca va por su pase a octavos de Copa MX frente a Veracruz

0
145
Twitter. @ClubTiburones

REDACCIÓN

El Toluca quiere amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa MX cuando se enfrente este miércoles contra el Veracruz, que hará su debut en la competencia, en actividad de la fecha cinco.

El árbitro Óscar Macías será el encargado de aplicar el reglamento en el encuentro que se llevará a cabo mañana en la cancha del estadio Nemesio Díez a las 18:10 horas.

Contrario a lo que viven en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, el cuadro mexiquense ha hecho bien las cosas en la Copa, con dos victorias en la misma cantidad de duelos.

Este encuentro, además, le servirá al técnico argentino Ricardo La Volpe para seguir en la observación de gente joven, que es la que le ayudó a sacar el empate precisamente ante Veracruz el pasado domingo.

Mientras que los del Puerto querrán tomar revancha de alguna manera de lo sucedido en ese duelo, en el que estuvieron muy cerca de terminar con esa racha de 38 juegos sin ganar.

Si los dirigidos por Enrique López Zarza quieren aspirar a algo en la Copa MX, requieren de sumar en este partido, y de paso ganar confianza para tratar de superar la complicada situación por la que atraviesan.

Los Diablos Rojos están en lo más alto de la clasificación del Grupo 4, con seis unidades; en tanto que los Tiburones todavía no suman puntos.