lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesValle de Bravo será sede una vez más de la gran carrera...

Valle de Bravo será sede una vez más de la gran carrera “El Hombre de Acero”

Redacción

Valle de Bravo, México.- Más de 1300 escalones y casi 10 km es el gran reto al que se enfrentarán las y los deportistas que participen en este evento, el cual se ha realizado por más de 25 años.

Las Autoridades Municipales de Valle de Bravo, como cada año, han limpiado la zona para que las y los corredores puedan llevar a cabo esta competencia de la mejor forma, la cual será un gran reto debido a las condiciones climatológicas y la distancia.

En Valle de Bravo la cultura y el deporte han crecido de manera signifitactiva en los últimos 2 años, ya que se han construido bastantes espacios recreativos y se han realizado eventos de gran magnitud en el municipio, lo cual impulsa a la niñez y juventud del lugar a superarse cada día; pero no sólo eso, algunos atletas de otros municipios también realizan su preparación física en los espacios de Valle de Bravo, ya que consideran que cuentan con grandes instalaciones y el clima son aptos para desarrollar su formación profesional.

Como cada año, esta competencia promete ser un gran evento que reune a muchas familias vallesanas y de diferentes municipios para disfrutar del evento.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO