Vinci impuso su veteranía

0
124
  • * Italiana se vale de su experiencia para quedarse con el título en el Abierto de San Petersburgo de tenis.

 

    San Petersburgo, Rus.- La italiana Roberta Vinci mantuvo su buen nivel y  derrotó a la suiza Belinda Bencic por parciales de 6-4 y 6-3 para llevarse el título del Abierto de San Petersburgo.

La tenista diestra, que en el en el Abierto de Estados Unidos del año pasado venciera en semifinales a Serena Williams, mantuvo su buen paso al derrotar a la número 11 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en 1:20 horas de juego.

La veterana consideró que no fue un triunfo fácil pues “Belinda Bencic es una gran jugadora, por lo que fue duro jugar contra ella. sólo perdió algunas pelotas, así que tuve que mantenerme concentrada en cada punto. Pero mi servicio fue tan bueno hoy, que creo que fue la clave en mí victoria”.

Por su parte la suiza aseguró que Vinci merecía ganar el abierto, pues “jugó increíble hoy y durante todo el torneo. Yo di todo lo que pude pero ella fue mucho mejor”.

Con este triunfo, la italiana ascenderá hasta el lugar 13 de la WTA, detrás de Venus Williamas, quien se encuentra en la posición número 12 luego de su triunfo en Kaohsiung, Taiwán.