“23 centímetros” iniciará breve temporada en Teatro 11 de Julio

1
410

    Méx.- Olivia Collins, Sugey Abrego, Joaquín Ferreira, Carmen Aub y Raúl Coronado conforman el elenco de la puesta en escena “23 centímetros”, producción de Rubén Lara, que iniciará breve temporada a partir del 25 de marzo en el Teatro 11 de Julio.

    Serán cuatro fines de semana en los que el público podrá disfrutar de esta comedia de Roberto García Prieto y Carles Alberola Ortiz. “El objetivo de la obra es divertir y además será un atractivo visual ver a Sugey, a Olivia y a Carmen que está triunfando mucho en televisión, así como a los chicos Raúl y Joaquín que son los lanzamientos de la obra”, señaló Lara.

    El productor precisó que el montaje sólo estará en la Ciudad de México cuatro semanas por compromisos del teatro, sin embargo acotó que el 18 de abril “23 centímetros” estará en Puebla y a partir de entonces harán una gira por algunas ciudades del país.

    El productor destacó que la obra la montó hace 15 años con el lanzamiento del actor Luis Roberto Guzmán, “cuando nadie lo conocía en México; hace más de dos décadas tuvimos mucho éxito y espero que estas vez se repita la aceptación del público”.

    En esta temporada, Olivia Collins regresa formalmente al teatro de comedia; para los actores Joaquín Ferreira, Carmen Aub y Raúl Coronado es su debut en teatro; Sugey Abrego personificará a una mujer discapacitada que contrata los servicios de un gigoló.

    La dirección de la obra corre a cargo de Abril Mayett y se presentará los sábados y domingos en dos funciones cada día en el Teatro 11 de Julio.