lunes, julio 15, 2024
InicioEspectáculosBlackPink protagoniza nueva campaña de Adidas

BlackPink protagoniza nueva campaña de Adidas

Redacción

BLACKPINK se ha posicionado como una de las bandas de k-pop más importantes en la actualidad, mostrando siempre su talento tanto arriba como abajo del escenario y mostrando su gusto por la moda, teniendo apariciones en algunos de los eventos más importantes de este mundo como el MET Gala y la Fashion Week.

Esta ocasión y luego de que la marca de las tres franjas adelantara lo que sería una nueva campaña y colaboración con la banda surcoreana el pasado 3 de mayo, donde se compartía en la red un poster en el que Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo posaban vestidas de pies a cabeza Adidas bajo el slogan House of Classics”, hoy ya es una realidad y pudimos ver de qué se trataba.

BLACKPINK, conocido por su estilo atrevido y vanguardista, refleja el espíritu de la colección Campus 00s. A través de esta campaña, adidas Originals también destaca el creciente impacto y la influencia de la cultura asiática en el mundo de la moda. Con BLACKPINK como embajadoras, se pone de relieve el poder de la música K-pop en la cultura juvenil global y se amplifica la visibilidad de los artistas y creativos asiáticos en la escena mundial.

El diseño de las Campus 00s busca transmitir comodidad y estilo, adecuado para todas las ocasiones y personalidades. Se introducen cambios sutiles, pero significativos, en su diseño. La lengüeta acolchada, la variedad de colores y la experimentación con nuevos materiales reflejan el gusto moderno sin comprometer la esencia de las Campus 80s.

Esta nueva línea de adidas Originals no solo marca un hito en su historia de diseño, sino que también refleja su compromiso con la innovación y la originalidad. Las Campus 00s, sin duda, son un tributo a su legado, al mismo tiempo que dan paso a su futuro.

Las Campus 00s son un homenaje al pasado, pero con una visión futurista. Un par de estas zapatillas es una invitación a ser audaz, a atreverse a expresarse y a ser uno mismo. Con las Campus 00s, adidas Originals promete seguir liderando la moda urbana, siempre en sintonía con las últimas tendencias y con un ojo puesto en el futuro.

Por último, pero no menos importante, adidas Originals y BLACKPINK invitan a todos a unirse a la campaña «Campus 00s». A través de esta colaboración, buscan celebrar la individualidad, la audacia y el estilo único de cada uno. Después de todo, en adidas Originals, la originalidad es el corazón de todo lo que hacen.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO