Elsy Reyes critica a las actrices con pose de diva

0
776

*La actriz interpreta a “Malena” en el filme “Casi una gran estafa” dirigido
por Guillermo Barba que se estrena el viernes en la cartelera nacional.

México.- La actriz Elsy Reyes, quien interpreta a una diva en la película “Casi una gran estafa”, indicó que el estereotipo de ese tipo de artistas existe en la vida real, aunque ella descartó serlo.
En entrevista con Notimex, lamentó que esa pose se respete en el medio del espectáculo, pues llegan al punto de ser prepotentes y sentirse indispensables.
“Muchas actrices mientras más dificultades generen en el equipo parece que más las tienen que respetar, luego dicen ‘si quieren que me corran, pero si lo hacen esto no se vende”, cuestionó.
Elsy Reyes interpreta el personaje de “Malena”, en el largometraje dirigido por Guillermo Barba que se estrena el viernes en la cartelera nacional.
“Es la protagonista de la cinta, en la historia, que después pasó a ciertos cambios, debido a su disciplina, talento y colaboración”, adelantó quien esta semana termina de grabar la quinta temporada de la serie “El señor de los cielos”.
Explicó que se identifica un poco con ese papel, respecto a ser un poco vanidosa y fijarse mucho en las posturas físicas que utiliza en su vida cotidiana.
“Ella de pronto se convirtió muy estática para que no se le notara la edad ni los defectos, yo en realidad sí me preocupo cómo me veo, sobre todo en televisión o cuando hay escenas en ropa interior veo que mi abdomen esté plano”, mencionó.
Por otro lado, platicó que lo relativo a la distribución es una de las principales trabas que percibe en el cine mexicano porque, dijo, hay filmes grandiosos de todos los géneros pero que se quedan enlatados o sólo están en festivales.
Externó que en su carrera profesional se ha dedicado más al teatro que al cine, por lo que trabajar para la pantalla grande representa para ella una sensación distinta, con otra dinámica, que agradece.