Actriz Liz Gallardo “caerá en la tentación”

0
443

*Se adentrará en el universo “swinger” en nueva telenovela de Giselle González.

México.- Liz Gallardo, actriz de cine y televisión, una vez más experimentará con sus preferencias sexuales ahora en la telenovela “Caer en tentación”, en la que interpretará a un personaje con tendencia “swinger”.
En entrevista con Notimex, la protagonista de “Las Aparicio” dijo: “Al parecer ya me están encasillando. Es un personaje muy particular y muy diferente, porque tiene preferencias ‘swingers’ en su vida sexual y amorosa”.
Gallardo adelantó que tendrá una historia muy interesante con los protagonistas, Silvia Navarro y Gabriel Soto, y que su papel es algo que se sale de lo común, “no es habitual ver este tipo de interpretaciones en televisión”.
Para desarrollar un personaje de esta naturaleza, explicó que tuvo que documentarse, involucrarse y empaparse del tema.
“Hay una película argentina que me gusta mucho que se llama ‘Dos más dos’ y habla justamente de estas relaciones entre parejas de amigos y muestra lo complicado que puede llegar a ser y lo mal que siempre termina”. Por otro lado, dijo que le encantaría intervenir en un proyecto de comedia, puesto que en su carrera no cuenta con muchos personajes de este género; además, compartió que, junto con otros amigos, tiene planes de lanzarse como productora.
“Caer en tentación” es una novela producida por Giselle González que cuenta con las actuaciones estelares de Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro; su estreno será el 18 de septiembre por Las Estrellas.