Estoy renaciendo de las cenizas: Carmen Campuzano

0
102

*La modelo, cantante y actriz planea curso intensivo de empoderamiento y pasarela para quien desee experimentar un cambio en su vida y con ello elevar la autoestima.

México.- Luego de sorprender en la segunda edición del Festival y Congreso Mundial del Bolero con la interpretación de “Tengo ganas de un beso”, de Agustín Lara, los días 2 y 3 de septiembre Carmen Campuzano prevé ofrecer un curso intensivo de Alta Proyección, Empoderamiento y Pasarela.
En entrevista con Notimex, la modelo indicó que el taller lo dará en la Academia de Baile Manhattan, en la Ciudad de México, con el objetivo de ayudar a quien desee experimentar un cambio en su vida y con ello elevar la autoestima.
“La gente puede experimentar un gran cambio porque les ayudo a proyectar su magia para sentirnos maravillosos como seres humanos, para ser más seguros y poderosos”, aseguró Campuzano, quien canta en el show “Bohemia y cabaret”, con el que realiza presentaciones en México y en breve será renovado.
La modelo dijo que ser parte de una pasarela y estar en un escenario para cantar son dos actividades que ama y que por ello ahora que vive una etapa de resurgimiento “con dignidad” se siente confortada con su presentación del 27 de agosto en el festival del bolero.
Externó que ve como una bendición cada puerta que se le abre porque representa la posibilidad de mostrar su crecimiento y todo ese resurgimiento que ha emprendido dejando atrás los tropiezos que tuvo porque ha recuperado la credibilidad gracias a quienes confían en ella.
“Creo que me veo entera, de pie y sobre todo, con mucha disposición de prepararme”, dijo Carmen, quien aseguró que tiene mucho que dar como lo hizo al estar acompañada de la Orquesta Mexicana del Bolero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Informó que a través de diversas instituciones gubernamentales se ha dado a la tarea de dar su testimonio en clínicas para el tratamiento de adicciones en escuelas, como medida de prevención, e incluso hace unos días estuvo en el Reclusorio Sur, donde ofreció una conferencia.
“Tuve la dicha de convivir y brindar a los internos un momento de compañía y ellos compartieron sus historias y fue una experiencia linda que seguro se volverá a repetir.
“Estoy renaciendo de las cenizas dignamente con trabajo y con experiencia” aseguró Carmen Campuzano, quien reiteró que cuando está en una pasarela y en un escenario se “entrega con mucha pasión porque son lugares que amo y respeto mucho”.