Claudia Álvarez solidificará su carrera en el Séptimo Arte

0
81

*Con participación en la película “Todas caen”, escrita por Martha Higareda.

México.- La actriz Claudia Álvarez participará en la película “Todas caen”, que escribió Martha Higareda, junto a su esposo Cory Brusseau, cuyas grabaciones empezaron esta semana.
Aunque la artista ha tenido participaciones pequeñas en el Séptimo Arte, compartió en entrevista con Notimex que en este largometraje, disponible el próximo año en los cines, tendrá una participación más sólida.
Platicó que Higareda invitó a un director argentino, que ha tenido producciones, que dijo, han sido número uno en ese país; además la protagonista de “Amarte duele” fue quien le habló personalmente a Álvarez para ser parte de este proyecto. “Me dijo, llevo más de un año escribiendo esto y desde el principio pensé en ti para este personaje, lee el guión a ver si lo quieres, así que lo leí y me fascinó”, aseveró de esta comedia romántica.
La esposa del productor Billy Rovzar, quien actualmente estelariza la telenovela “En tierras salvajes” adelantó que en esta cinta será pareja del actor Mauricio Barrientos “El Diablito”. “Es un amigo de hace muchos años, pero es la primera vez que nos toca trabajar juntos, yo lo adoro con todo mi corazón, lo admiro como actor, entonces estoy en un equipo, que le agradezco a la vida de estar ahí”, compartió.