Roxana Castellanos se sumará a la obra “Hijas de su madre”

0
101

*A partir de octubre, alternará funciones con Patricia Reyes Spíndola.

México.- La actriz Roxana Castellanos anunció que a partir de octubre se incorporará a la obra teatral “Hijas de su madre”, en donde alternará funciones con Patricia Reyes Spíndola que se ausentará algunas semanas para grabar una serie de televisión en Colombia. En entrevista con Notimex confesó que hay mucha presión, pero también alegría de ser parte de este montaje del productor Gabriel Varela, en el que también participan Susana Dosamantes, Consuelo Duval, Adriana Fonseca, Lourdes Munguía, Aída Pierce y Gina Varela. “Ellos tienen más de un año, les ha ido muy bien los primeros meses. Arranco yo, pero ya en noviembre o diciembre que Paty se reincorpora, alternaremos”, declaró la también comediante.
Quien igualmente conduce el programa “Cuéntamelo ya” aseveró que Reyes Spíndola es una persona muy atenta con ella, que constantemente la ha apoyado, lo cual agradece infinitamente.
Asimismo comentó que se ha sentido satisfecha con lo que ha logrado este 2017, tanto en el terreno profesional como en el personal, pues se fue a vivir a Estados Unidos hace tres años y hace más de un año regresó.
“Estoy contenta de ver que las televisoras están haciendo hasta lo imposible por mantener al público cautivo, ahora que está más en auge las redes sociales”, resaltó Castellanos, quien tiene más de 20 años de trayectoria. Considera que esas empresas están actualmente más en competencia que en años anteriores, algo que le encanta pues ya permiten que los actores, sin exclusivas, puedan trabajar en donde quieran.