sábado, julio 13, 2024
InicioEspectáculosEstrellas de Hollywood donan millones de dólares a Sindicato de Actores

Estrellas de Hollywood donan millones de dólares a Sindicato de Actores

Redacción

Tras varias semanas en huelga, diversas estrellas de Hollywood suman fuerzas para apoyar a sus colegas afectados. George Clooney, Jennifer Lopez, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, y otros, donaron un millón de dólares cada uno a la Fundación SAG-AFTRA, recaudando más de 15 millones de dólares en tan solo tres semanas.

El presidente de la Fundación, Courtney B. Vance, anunció que la industria del entretenimiento se encuentra en crisis, y la organización está procesando una cantidad excepcional de solicitudes de ayuda de emergencia, recibiendo 400 aplicaciones en la última semana.

La Fundación SAG-AFTRA ha sido una red de seguridad para la comunidad de actores durante momentos difíciles y la pandemia de Covid ha exacerbado las precarias condiciones de vida y la angustia financiera de muchos actores.

Además de las donaciones, las estrellas han hecho campaña entre el sindicato y otros actores de perfil alto para que también aporten al programa de asistencia financiera.

Meryl Streep también expresó su apoyo, recordando sus días trabajando en diversas ocupaciones y sintiéndose afortunada de poder respaldar a aquellos que luchan durante esta huelga.

La Fundación continuará recaudando fondos para satisfacer las abrumadoras necesidades de la comunidad de actores durante el paro laboral. El programa de Asistencia Financiera de Emergencia tiene como objetivo ayudar a los artistas más necesitados a mantener sus hogares y cubrir sus necesidades y las de sus familias.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO