lunes, julio 22, 2024
InicioEspectáculosGal Gadot regresaría con James Gunn como 'Mujer Maravilla 3'

Gal Gadot regresaría con James Gunn como ‘Mujer Maravilla 3’

Redacción

La reestructura del DCU a cargo de James Gunn ha generado controversias, entre ellas el cambio de actor para Superman y la despedida de Patty Jenkis, directora de las primeras películas de Mujer Maravilla. Sin embargo, Gal Gadot sorprendió al confirmar que habrá una tercera entrega de la saga y que ella retomará su papel como la Princesa Diana, bajo la supervisión de James Gunn y Peter Safran.

La actriz manifestó su amor por el personaje de la Mujer Maravilla y la cercanía que siente hacia él. Además, expresó su interés en trabajar junto a los directores para desarrollar la nueva entrega.

En cuanto al nuevo Superman, Gadot mencionó que estaba al tanto de las audiciones para encontrar al nuevo actor, pero no tenía información sobre el elegido. Sin embargo, deseó lo mejor al nuevo intérprete y destacó la emoción que representa esta oportunidad para cualquier actor.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre «Mujer Maravilla 3», es seguro que la película se llevará a cabo con el regreso de Gal Gadot y la dirección de James Gunn.

El anuncio de la continuidad de la franquicia sorprendió a muchos, ya que se creía que «Wonder Woman 3» había sido cancelada después de la mala recepción de «Wonder Woman 1984». Sin embargo, parece que Gunn y Safran confían en seguir contando con Gadot en el papel principal, aunque no se ha mencionado si Patty Jenkis regresará a dirigir la película.

Aunque no se ha anunciado una fecha de estreno para «Mujer Maravilla 3», los fanáticos esperan con ansias nuevas noticias sobre la película, y esta noticia ha abierto la posibilidad de que otros personajes del Snyderverse también regresen en futuras entregas del DCU.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO