Goza el Día de Muertos con Los Locos Adams

0
289
Foto: Pameli POPOCA

POR Pameli POPOCA 

 

Luego del gran éxito obtenido con la puesta en escena de Legalmente Rubia, el musical, y muy ad hoc con la víspera del Día de Muertos, el Centro de Integración Artística (CIA), vuelve al escenario del Teatro “Sor Juana Inés de la Cruz”, mejor conocido como el Teatro del IMSS, a presentarnos una obra familiar, basada en el libreto original de Marshall Brickman y Rick Elice, una historia de una familia icónica cuyos personajes fueron creados por Chales Addams, una obra dirigida por Salvador Núñez con el sello de garantía del CIA: Los Locos Adams.  

Los Locos Adams, un musical muy familiar, es la nueva propuesta que CIA presenta –siguiendo en la línea de productos interesantes y familiares- para la sociedad toluqueña. Con la dirección vocal de Elena Camps, quien al lado de Chava Núñez ha trabajado en “Chicago”, Legalmente Rubia, Aladdin y Shrek; y con coreografía del maestro Jacobo Toledo (Hoy no me puedo levantar, Mamma miaTarzanWicked, Jesucristo Superestrella, La Bella y la Bestia, etc.), Los Locos Adams promete ser un show profesional de calidad internacional.  

Marcando una de sus últimas puestas en escena antes del próximo aniversario -el número cinco- de esta academia, la apuesta es por una obra del género cómico musical que, a lo largo de sus 12 coreografías, con 22 actores en escena (todos miembros sobresalientes de la familia CIA) y con una escenografía basada en la original del tour de Broadway, Los Locos Adams repasa un capítulo en la vida de esta excéntrica familia en donde tendrán que convivir con personajes comunes y corrientes, desatando una serie de situaciones que mantendrán al espectador risa tras risa.  

El Centro de Integración Artística es un taller donde se forman con disciplina y profesionalismo a nuevos talentos histriónicos locales, pues como ha sido testigo la ciudad, hay mucho y la calidad compite con cualquier academia o compañía a nivel nacional, hecho confirmado por la efervescencia de escuelas y espacios destinados a este arte en la actualidad. Las funciones serán el día viernes 1 de noviembre a las 17:30 y 20:30 horas. Para mayores informes puedes ponerte en contacto con los organizadores a través de su página de Facebook: Centro de Integración Artística.