Haré una película el próximo año: Sariñana

1
150

    México.- La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana, quien este año se dedicó a la promoción de su disco “No todo lo puedes dar”, dijo tener muchas ofertas para cine, por lo que en 2016 regresará a la pantalla grande.

    “La verdad es que estoy muy ansiosa, con muchas ganas de hacer cine, creo que el siguiente año será mi regreso”, expresó la artista en charla con los medios.

    “He recibido muchísimos proyectos, como que la vida me lo está diciendo: ‘tienes que regresar al cine’, y ya es un hecho, voy hacer una película el siguiente año pase lo que pase, así la termine haciendo yo solita o como parte de un proyecto”, subrayó.

    Lo anterior, porque desde 2008, con la película “Enemigos íntimos”, Ximena, quien ha participado en las cintas “Hasta morir”, “Todo el poder”, “El segundo aire”, “Amar te duele”, “Niñas mal”, entre otras, no ha formado parte de un largometraje.

    Actualmente promociona el álbum “No todo lo puedes dar” y próximamente la veremos en la pantalla chica, ya que regresa como juez del reality show “México tiene talento”, que el 25 de octubre estrena su segunda temporada.

    “Estoy muy emocionada, siento que estoy cerrando un gran año, de mucho aprendizaje y descubrimiento, donde logré, siento yo, consolidarme como una artista ya con mi propio sonido”, indicó.

    “El 4 de diciembre en el Metropólitan (ofrecerá un concierto) será la cereza del pastel para cerrar el año, así que estoy tremendamente agradecida y emocionada con todo. Estamos preparando un DVD, una edición especial que saldrá a finales de 2015, para tener el paquete completo del concepto que manejé con el concierto y tema inédito”.

    Finalmente, Sariñana se dijo contenta de regresar a “México tiene talento”, que se transmitirá todos los domingos a las 21:00 horas por Azteca Trece, al considerarlo como un gran semillero.

    “No es lo mismo hacer un video en tu casa, subirlo a las redes sociales y que la gente comente, a estar frente a un público, en donde si te equivocas no hay manera de editarte, éso es lo que forma artistas de verdad, presentarte en vivo”, explicó.

    “Cuando le dices que no a una persona y le pones una ‘X’, me gusta repetírselos, esto no es el final, no es lo que te va a hacer o deshacer, es sólo un paso más en tu carrera”, puntualizó.