sábado, julio 13, 2024
InicioEspectáculosHenry Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza González protagonizarán una nueva película

Henry Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza González protagonizarán una nueva película

Redacción

Henry Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza González han sido elegidos para protagonizar la nueva película de Guy Ritchie, una producción de acción de gran presupuesto sin título confirmada en el mercado de Cannes. Si bien los detalles de la trama se mantienen en gran parte en secreto, se sabe que la historia, mezclada con el humor característico de Ritchie, girará en torno a dos especialistas en extracción que deben planificar una vía de escape para una negociadora de alto nivel.

La nueva película marca una reunión entre Ritchie y los tres actores principales, después de colaboraciones recientes en otras producciones. El director acaba de terminar la película de la Segunda Guerra Mundial The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en la que trabajó con Cavill y González. Gyllenhaal, por su parte, protagonizó la película de acción The Covenant, estrenada en Estados Unidos en abril.

El rodaje de la película comenzará en España próximamente, y Ritchie escribió el guion original de la producción. El director también producirá la película junto con su socio Ivan Atkinson y John Friedberg de Black Bear International, quien también produjo las dos últimas películas de Ritchie. Jill Silfen negoció el acuerdo en nombre de Black Bear International.

Ritchie se ha mostrado emocionado por trabajar con los tres actores, describiéndolos como «asombrosamente talentosos, comprometidos y atractivos». Además, el director promete que la producción será llena de acción e intelectualmente estimulante.

Aunque la trama y el título se mantienen en secreto, la noticia del elenco y el equipo detrás de la producción ya ha generado gran interés entre los seguidores del cine de acción. Se espera que la película tenga una buena acogida en taquilla y se convierta en un éxito más para Ritchie, Cavill, Gyllenhaal y González.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO