lunes, julio 15, 2024
InicioEspectáculosLuis Miguel arranca tour en Buenos Aires

Luis Miguel arranca tour en Buenos Aires

Redacción

El famoso cantante Luis Miguel arribó a Argentina junto a su novia, Paloma Cuevas, para iniciar su esperada gira mundial, Luis Miguel Tour 2023. El cantante lucía más delgado y con un estilo impecable al descender de su avión privado en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires. La gira en Argentina constará de 10 conciertos, todos ya agotados, en el Movistar Arena.

Fans y paparazzi esperaban al cantante en el hotel donde se hospeda, ansiosos por saludarlo y captar su presencia. La delgadez de Luis Miguel se atribuye a su disciplina alimenticia y su enfoque en la comida orgánica, con el apoyo de su novia, quien tiene experiencia en este estilo de vida.

Luego de pasar días de descanso en Los Cabos junto a Paloma, Luis Miguel se muestra emocionado por el inicio de su nueva gira y tiene programadas 66 fechas en total para el resto del 2023, incluyendo presentaciones en Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

La gira es muy esperada por sus fans, y en Argentina, dos clubs de fans esperaron al cantante afuera del hotel con mantas para darle la bienvenida. La gira ha generado gran expectativa y emoción entre los seguidores de «El Sol».

La gira de Luis Miguel, con presentaciones en importantes recintos y ciudades de América Latina y Estados Unidos, culminará en México, donde tiene agendados 20 conciertos, comenzando el 14 de noviembre en el Estadio de los Borregos en Monterrey.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios tras cuatro años de inactividad generó gran expectativa y su gira promete ser todo un éxito, con el cantante en su mejor momento y con un estilo impecable. Sus fans en Argentina y en todo el mundo están ansiosos por disfrutar de su talento en esta esperada gira.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO