Marjorie de Sousa entra a “Sueño de amor”

0
67

    México.- La actriz Marjorie de Sousa dará vida a la pedagoga “Cristina Vélez” en la telenovela “Sueño de amor”, producción de Juan Osorio.

    “Cristina” llegará sorpresivamente a las vidas de “Esperanza Guerrero” (Betty Monroe) y “Ricardo Alegría” (Cristián de la Fuente), con quien se conoció de forma poco grata, y al que posteriormente reencuentra en el Instituto Palacios.

    El patronato de dicho centro educativo le ofrece a “Cristina” la dirección de la institución, porque la consideran la persona indicada para ocupar el puesto, ya que ha salvado a otras escuelas en situación de crisis, como la que en ese momento atraviesa el instituto, debido a malos manejos de Silvana Fierro (Beatriz Morayra), la anterior directora.

    Pedagoga reconocida, de personalidad impactante, humana, educada y noble, así es “Cristina”, a quien los malos momentos que ha vivido han hecho perder la sonrisa y enfocarse totalmente en su trabajo, se informó en un comunicado. Complementan el reparto de esta telenovela Sabine Moussier, Julián Gil, Polo Morín, Renata Notni, Carmen Salinas, Emilio Osorio y Osvaldo de León, entre otros.

    “Sueño de Amor”, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por El Canal de las Estrellas.