Mick Jagger festeja 76 años con entusiasmo y explosividad

0
237

REDACCIÓN

*Tras cirugía del corazón, reanuda gira con The Rolling Stones; cerrará Festival de Cine de Venecia con The Burnt Orange Heresy

Considerado uno de los vocalistas más influyentes de la historia del rock, el británico Mick Jagger, quien ha grabado más de 20 discos con la banda The Rolling Stones y cuatro álbumes en solitario, celebra 76 años con su regreso a los escenarios y al cine, tras recuperarse de una cirugía del corazón que le practicaron hace tres meses.

El 30 de marzo de 2019, el cantante anunció que las presentaciones en Estados Unidos de The Rolling Stones, como parte de la gira No filter tour 2019 se pospondrían, ya que sería sometido a una intervención quirúrgica para reemplazar una válvula en la aorta.

La operación se llevó a cabo el 4 de abril y un día después agradeció, a través de sus redes sociales, a los fans por sus muestras de apoyo, así como al equipo de médicos que colaboró en la cirugía.

La recuperación del cantante llevó varias semanas, hasta que el 15 de mayo compartió a través de sus redes sociales un video en el que se le ve durante los ensayos y los preparativos para retomar el “tour” en Chicago, Illinois, el 21 de junio de 2019.

La gira No filter tour 2019 comprende presentaciones en ciudades como Houston, Filadelfia, Denver, Seatle, Pasadena, Miami, Santa Clara, entre otras