Thalía le entra al reggaetón

1
226
Foto Especial

Por Monick Huitrón

Majestuosa como siempre, atrevida y divertida, es como se muestra Thalía en su reciente vídeo que se estrenó a nivel mundial el día de ayer, muy temprano.

“No me acuerdo”, se llama la canción y es una colaboración con la dominicana Natti Natasha, cantante de género urbano y música latina, que tiene actualmente gran éxito con el sencillo, “Sin pijama”, a dueto con Becky G.

En el vídeo de “No me acuerdo”, podemos ver a Thalía en su mejor momento y disfrutando de un reggaetón fino, que la refrenda como lo que es: una gran artista que propone cosas interesantes sacándole el mejor partido a un género tan aplaudido por muchos, y repudiado por otros.

Recordemos que antes, Thalía ya había probado las mieles del éxito con el reggaetón, cuando grabó a dueto con Maluma el tema, “Desde esa noche”.

Como anécdota, podemos compartir que antes de grabar la canción voz a voz con Natti, Thalía la grabó completa y sola en el estudio de su mansión de Nueva York, hasta que decidió que la dominicana, era la intérprete indicada para esta colaboración.