viernes, marzo 29, 2024
InicioEstado de MéxicoDetiene en flagrancia a sujetos por robo de electronicos

Detiene en flagrancia a sujetos por robo de electronicos

REDACCIÓN, Metepec, Estado de México, 01 de mayo de 2020.- El oportuno llamado de auxilio al número de emergencias 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieran en flagrancia a dos sujetos que aparentemente asaltaron un restaurante; en la acción, se recuperó lo robado.

De acuerdo con la denuncia, el empleado de seguridad privada del lugar identificado como Isaías “N” de 25 años de edad, en complicidad con Rubiciel “N” de 33 años de edad, ingresaron al negocio ubicado en la avenida Leona Vicario de la colonia la Purísima de este municipio.

En el sitio, saquearon siete tabletas, un monitor y una laptop; posterior a ello intentaron darse a la fuga.

Tras recibir el llamado, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a policias estatales que se encontraban en la zona, a fin de efectuar el despliegue territorial que permitió su detención.

Acorde al protocolo de actuación, ambos fueron inspeccionados; al concluir, los policías mexiquenses recuperaron los artículos reportados.

Cabe destacar que, la gerente del lugar los identificó como los probables responsables, motivo por el cual, tras leerles los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su trasladado junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal y se determinará, junto con la parte afectada el valor de lo robado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO