jueves, marzo 28, 2024
InicioEstado de MéxicoInicia proceso a sujeto por homicidio en Chalco

Inicia proceso a sujeto por homicidio en Chalco

Un juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Jorge “N”, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente acreditó su probable participación en un homicidio registrado en mayo de 2019.

​De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM), la indagatoria iniciada permitió determinar que el día de los hechos, la víctima se encontraba conviviendo con algunos de sus familiares y el ahora detenido, en una vivienda de la colonia San Miguel Las Tablas, en Valle de Chalco,

​Durante la convivencia, el ofendido y el ahora detenido habrían discutido y luego salieron de la habitación donde se encontraban. Finalmente, Jorge “N” tomó un bate con el que golpeó a la víctima en varias ocasiones, ocasionándole la muerte y luego huyó.

​Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue detenido este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez luego revisar los elementos de prueba en su contra, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva. La Fiscalía especifica que a este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO