lunes, mayo 20, 2024
InicioComercio¡Abre sus puertas "Container Studio" en Metepec!

¡Abre sus puertas «Container Studio» en Metepec!

Redacción

Este 11 de abril, con gran entusiasmo, se llevó a cabo la inauguración de «Container Studio», un nuevo espacio en Metepec que ofrece una amplia gama de muebles y soluciones integrales para el interiorismo.

El nombre del estudio, «Container Studio», se inspira en su proyecto insignia «CONTAINER PROJECT», dedicado a la modificación de contenedores marítimos. De hecho, la sala de exhibición del estudio está construida a base de estos contenedores, creando una atmósfera única y especial que invita a los visitantes a imaginar cómo los muebles y el diseño de interiores pueden transformar sus espacios personales.

En «Container Studio», los clientes encontrarán una amplia variedad de opciones frescas y contemporáneas para diferentes áreas del hogar, incluyendo la sala principal, estancia de TV, comedor, recámaras y colchones, recibidor, cocina, muebles de exterior y mucho más.

Además, ofrecen una selección de accesorios complementarios como tapetes, persianas y decoraciones para muebles y paredes, con el objetivo de brindar soluciones integrales para crear hogares funcionales y llenos de diseño.

Los puedes visitar en su nueva ubicación en Vialidad Toluca – Tenango, km 7.5 #1701, San Miguel Totocuitlapilco 200m antes de Prepa ARGOS, donde su personal especializado estará encantado de asesorarlos y ayudarles a encontrar las soluciones perfectas para sus necesidades de interiorismo.

Horario:
Lunes a sábado: 10:00 a 18:00 horas
Domingos: 10:00 a 16:00 horas

Teléfono: 722 372 2971

Instagram: containerstudio.mx

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO