Accidente de tráiler en la Toluca-Tenango

0
63
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Un tráiler que transportaba salsa de tomate, y circulaba sobre la carretera Toluca-Tenango, perdió el control, terminando debajo de un espectacular, lo que dejó como saldo una persona lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de la capital mexiquense.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 de la mañana de este lunes a la altura del municipio de Mexicaltzingo, en dirección a la ciudad de Toluca, cuando la pesada unidad, propiedad de la empresa ENVASA, en el kilómetro 10.5, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, dejando regado el producto.

Los primeros reportes indican que debido al impacto con la estructura metálica, las cajas de salsa de tomate que transportaba el tráiler salieron proyectadas y quedaron sobre la carretera, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de otra unidad para recoger los productos que quedaron en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja de Toluca y el SUEM acudieron al sitio para brindar el auxilio necesario, y trasladaron al conductor al hospital más cercano para su atención médica, quien resultó severamente lesionado.

Dicho accidente generó severo caos vehicular en dirección a la ciudad de Toluca, ya que fue necesario cerrar un carril para poder realizar maniobras de rescate de la unidad y del producto.