lunes, julio 15, 2024
InicioElecciones 2024Agarran a moto-ratones en Metepec; vecinos los golpean

Agarran a moto-ratones en Metepec; vecinos los golpean

Gerardo Mendoza

Metepec- Dos moto-ratones fueron sorprendidos y detenidos en el Pueblo Mágico de Metepec.

Y es que vecinos de San Bartolomé Tlaltelulco, por momentos intentaron hacer justicia por su propia mano.

Se trata de Juan Carlos “N” e Isaías “N”, de 22 y 27 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que el primero arrojo en bases institucionales dos carpetas de investigación en 2023 por delitos contra la salud y portación de arma prohibida, mientras que el segundo también presenta una por delitos contra la salud.

Según autoridades, los hechos sucedieron la noche de este miércoles a las 21:15 horas, cuando los sospechosos operaban en una motocicleta.

Amagaron a una familia que viajaban en un coche particular marca Chevrolet, a punta de pistola les robaron 2 mil pesos en efectivo.

No obstante, pobladores que dieron cuenta de lo sucedido, por lo que enseguida los interceptaron y empezaron a golpear.

Así en minutos llegaron elementos policiacos quienes rescataron a los presuntos delincuentes y los dejaron a disposición del Ministerio Público.

Al realizar una revisión, se les encontró un arma de diábolos, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y el dinero presuntamente robado.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO