Agarran a siete tras persecución y balacera en la México-Pachuca

0
83

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Elementos de la Secretaría de Seguridad, Policías Federales y Municipales (Chalco e Ixtapaluca), así como elementos de Investigación de la Ciudad de México, tras una persecución, capturaron a seis sujetos que viajaban en varias camionetas y que portaban armas de diferentes calibres en calles del municipio de Ixtapaluca y dos más resultaron heridos, mismos que fueron traslados a un hospital para su atención médica.
A los probables responsables se les aseguraron armas de grueso calibre y cartuchos diversos; chalecos tácticos y credenciales apócrifas con logotipos de la Procuraduría General de la República y de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Cabe mencionar que los efectivos lograron la detención del auto Nissan Tiida tipo sedán en la calle Niños Héroes esquina Vicente Guerrero, en la colonia Alfredo del Mazo, en el que viajaban tres sujetos, luego que éstos se impactaran de frente con una auto-patrulla de la policía municipal.
Otros policías continuaron la persecución de una camioneta gris Tahoe, desde la cual, quienes iban a bordo, empezaron a hacer detonaciones y una bala impactó una motocicleta de la Policía Municipal de Ixtapaluca, sin lesionar al elemento.