Al rescate del Edoméx: Josefina

0
110
Pide voto indeciso… La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, pidió a los mexiquenses indecisos que no le den su voto ni al PRI ni a Morena porque ambos representan lo peor de la política y la corrupción. La abanderada panista dijo que a 12 días de las elecciones del 4 de junio ella ganará porque miles de ciudadanos tienen escondido su voto a favor del PAN. (Foto: Ilustración)

* Candidata del PAN se reunió con empresarios y líderes sociales en Atizapán de Zaragoza.

Isabel Blancas

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, aseguró que la mejor inversión es la educación, la cultura, los deportes y las artes para las familias, y en esto trabajará al llegar a ser gobernadora.
Lo anterior durante una reunión que sostuvo con empresarios, sociedad de colonos y Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán de Zaragoza, a quienes les dijo que ahora se tiene la oportunidad de decidir en qué Estado de México se quiere vivir: en el de la extorsión, la inseguridad y la corrupción del PRI, o en Más que un Cambio, del PAN, que significa un estado de Derecho, Cero Tolerancia a la Corrupción y la impunidad.
«Un estado en el que haya orden, con certeza jurídica para los empresarios, emprendedores y para todos los mexiquenses».
Por otra parte, aseguró que hay vientos y ánimos de cambiom, por lo que va a gobernar con absoluta transparencia y con un gobierno ciudadano.
Lo anterior al anunciar el apoyo de liderazgos de la CNOP del PRI y exregidores del PRD de Tlalnepantla a su campaña, pues abandonaron esos partidos por hartazgo, para adherirse al proyecto del Partido Acción Nacional.
En conferencia de prensa, Josefina expresó que el PAN es un partido incluyente, que respeta la dignidad de las personas, que no intimida, ni extorsiona como el PRI, para que la gente esté con ellos; tampoco -dijo- lanza ultimátums para estar con él o contra de ellos, como Morena.
Vázquez Mota enfatizó que esta adhesión fortalece aún más el proyecto panista, por lo que agradeció la valentía y la voluntad de los liderazgos que hoy se unieron para buscar un cambio real, radical, con certeza jurídica y con impartición de justicia en el Estado de México.
Vázquez Mota invitó a los liderazgos y a la gente que representan a ir juntos por un Estado de México sin violencia, con seguridad, con cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, para que las familias mexiquenses sigan soñando y cumpliendo sus sueños.