Alcalde de Toluca reconoce triunfo de Raymundo Martínez

0
177
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca y ex candidato de la coalición integrada por Morena, PT y Nueva Alianza a la alcaldía, reconoció la victoria del candidato del PRI, PAN y PRD, Raymundo Martínez Carbajal, misma que dijo respetar.

“Respetamos los resultados, aun cuando se dieron en un margen cerrado de votos y, en la mayoría de los sufragios, hubo temas turbios alrededor de los mismos, que le dieron el triunfo”, comentó.

Con gran emoción, en un evento de agradecimiento a la militancia, Sánchez Gómez declaró que, a pesar de las adversidades, es muy importante seguir apostando por una ciudadanía más participativa y la transformación a favor de México, “la democracia es imperfecta, pero es la forma más sabia de elegir a los gobiernos; la gente es quien decide”.

No podemos dejar de lado, mencionó, que votaron casi 150 mil toluqueños; sufragios reales, auténticos, obtenidos desde la libertad, que no están manchados por el dinero, ni por la intimidación, y a ellos les decimos “vamos a seguir caminando, no nos vamos a detener, tenemos motivos de sobra para seguir con la transformación de México. Van a tratar de silenciarnos, de hacer irrelevantes los resultados, pero vamos a continuar con firmeza y determinación”, sentenció.