Anuncia ADMM avances importantes para mejorar la conectividad en Toluca

0
250
FOTO: Especial

POR Gerardo GARCÍA

El puente vehicular de Las Torres y Boulevard Aeropuerto, presenta avances importantes para mejorar la conectividad con el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), obra con la que en el Estado de México continúa reactivando la económica local.

 

Lo anterior lo resaltó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza acompañado del alcalde de San Mateo Atenco, Julio César Serrano, en un recorrido del proyecto carretero que reducirá tiempos de traslados en todo el Valle de México.

Anuncia ADMM avances importantes para mejorar la conectividad en Toluca - Jul 29, 2020
FOTO: Especial

Desde este lugar, el mandatario mexiquense, afirmó que las obras no han parado en la entidad, pese al desarrollo de la pandemia de COVID-19, y como ocurre en el puente vehicular de Las Torres y Boulevard Aeropuerto se está contratando a empleados de municipios aledaños como Toluca, San Mateo Atenco, Lerma, entre otros.

Del Mazo Maza destacó que el proyecto mejorará la conectividad de la zona, por lo que se agilizarán los traslados al AIT, terminal área importante, con el corredor industrial de Lerma, pero también con la Ciudad de México. Pero también existirá un mejor desplazamiento a San Mateo Atenco característico en la elaboración del zapato.

Anuncia ADMM avances importantes para mejorar la conectividad en Toluca - Jul 29, 2020
FOTO: Especial

Reportó que la misma ha requerido de una inversión de 120 millones de pesos e insistió que forman parte de los planes de obras viales que se consolidan en todo el Estado de México.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer