Aparece joven sin vida luego de tres días de búsqueda en Toluca

0
1278
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Luego de tres días de búsqueda, Rodrigo Alva Porfirio, de 18 años de edad, fue localizado sin vida cerca de su casa en un terreno baldío.

Sus familiares, en un intento por localizarlo con bien, días antes buscaron por varias instancias, incluso se manifestaron en las instalaciones de la plataforma Didi, ya que la última vez que lo vieron con vida tomó ese servicio.

Sin embargo, no había nada. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) divulgó una ficha ante su ausencia.

Aparece joven sin vida luego de tres días de búsqueda en Toluca - Ago 24, 2021
FOTO: Especial

La noche del viernes 20 de agosto Rodrigo, quien estaba por iniciar su licenciatura en el Instituto Politécnico Nacional, salió a una reunión con amigos en San Diego de Los Padres Cuexcontitlán.

Luego, todo fue un misterio. Lo buscaron en hospitales, centros de rehabilitación e incluso en la morgue, sin obtener respuesta.

Fue este mismo lunes cuando familiares y amigos realizaron una protesta frente a Palacio de Gobierno.

Sin embargo, al mismo tiempo, los restos sin vida del joven finalmente fueron ubicados sobre la calle Pino Suárez y Avenida de Las Partidas, en la Delegación de Guadalupe Totoltepec, muy cerca de su casa.