Apoyo a la continuidad

0
91
Todos con Iriarte… Alcaldes en activo y electos, diputados locales y federales, así como dirigentes de sectores y cuadros del tricolor, asistieron este sábado a la inscripción de la Fórmula Iriarte-Charbel para la dirigencia del PRI en el Estado de México. Por tratarse de una planilla única el próximo 17 de octubre Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del partido le tomará la protesta estatutaria al CDE del PRI en la entidad. (Francisco Martínez)

María GERARDO

 

  • Sectores y organismos a favor de Carlos Iriarte.

 

 

Durante la Jornada de Registro de las Fórmulas de Aspirantes para la Elección a la Presidencia y a la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México para el periodo estatutario 2015-2019, se pudo ver a actores políticos de todo el territorio estatal, así como a los actuales presidentes de la zona norte y a los electos, además de diputados locales quienes convencidos de que Carlos Iriarte Mercado es el candidato idóneo para seguir guiando al priísmo mexiquense.

En su oportunidad, Olegario Romero López, presidente electo de San Felipe del Progreso señaló que el candidato es una persona con mucho dinamismo, quien además tiene experiencia política y continuará llevando en alto al partido.

«Son tiempos de trabajo y las superaciones personales se darán a su tiempo, nos toca hacer equipo apoyando al primer priísta del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y con el trabajo que está realizando nos da confianza a todos los mexiquenses porque le da credibilidad».

En ese mismo tenor, el alcalde San José del Rincón, Sergio Velasco señaló que Carlos Iriarte tiene la experiencia que se necesita para darle continuidad al PRI, es un hombre de experiencia política y lo que nos toca a nosotros es estar unidos para que los logros sigan siendo de beneficio para los militantes y así recuperemos de manera total la confianza de la ciudadanía que le brindo al PRI en las pasadas elecciones.

En su oportunidad, Eduardo Zarzosa Sánchez, diputado local por el distrito XIII con cabecera en El Oro, señaló que es necesario hacer equipo todos los priístas para que los mayormente beneficiados sean los militantes.

«Los priístas de la zona norte respaldamos completamente a Carlos Iriarte para que siga con la misma dinámica de trabajo, ha logrado que la unidad al interior se palpe».

Cabe mencionar que con porra, vivas y al ritmo de tambores los priístas del estado de México le brindaron la solidaridad a la fórmula de Carlos Iriarte Mercado y Carolina Charbel Montesinos Mendoza.